Un joven murió al caer desde un segundo piso mientras regaba las plantas
El muchacho estaba con sus amigos; aparentemente, tenían alcohol en sangre.
Un trágico episodio ocurrió en La Plata cuando un joven ecuatoriano de 23 años perdió la vida al caer desde el balcón de un segundo piso. La víctima, identificada como Joel Alejandro Torres Sagnai, se encontraba en un departamento junto a su hermano y una amiga en un edificio ubicado en la intersección de las calles 4 y 59.
Según los testimonios de los presentes, el joven estaba regando unas plantas en el balcón cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. Antes del incidente, los tres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, según declararon a las autoridades.
La Policía acudió al lugar tras recibir llamados al 911 que alertaban sobre la caída de una persona. Al llegar, los efectivos encontraron al joven sin signos vitales y comenzaron a recabar información de las personas presentes en el departamento.
El caso fue caratulado como "averiguación de causales", y la investigación quedó en manos del fiscal Álvaro Garganta. Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del hecho, y el fiscal dispuso la realización de una autopsia para determinar las circunstancias exactas de la muerte.