El  trágico hecho sucedió en La Plata, luego de una discusión familiar, un nene de 9 años murió tras de ser atropellado por un camión que manejaba su padre. El hombre quedó imputado por homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Francisco Bustos. El niño falleció al ser atropellado por un camión conducido por su propio padre luego de un conflicto familiar, de acuerdo a lo que consignaron medios locales. Testimonios de vecinos, aludieron a que todo se habría originado en una pelea vecinal, en un presunto intento de usurpación que habría derivado en una pelea a machetazos con el conductor del vehículo.  El hombre, recriminó que le estaban usurpando su terreno, comenzó a recibir golpes, machetazos y una brutal pedrada que lo obligaron a escapar del lugar.

Pese a los múltiples intentos por mantenerlo con vida, el nene murió en el acto producto de la gravedad de las lesiones. Personal del SAME llegó de inmediato a la escena y constataron que no tenía signos vitales. Fuentes policiales indicaron que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo” en tanto los investigadores intentan determinar con precisión cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron que el camión conducido por el hombre de 50 años lo termina atropellando.