Un horror se vivió en Mendoza,  luego de que un nene de dos años recibiera un balinazo de un rifle de aire comprimido en la cabeza. Los primeros datos indican que habría sido de forma accidental pero el caso sigue siendo investigado.

El hecho sucedió en la localidad de Lavalle.  Fuentes policiales, indicaron que  el padre del niño manifestó todo fue un accidente. El pequeño ingresó acompañados por sus padres al Hospital Sícoli de dicha localidad y desde el nosocomio se comunicaron con el 911 y efectivos policiales, los cuales se desplazaron hasta el lugar para interrogar a los padres.

El padre del niño, señaló que su empleador le habría traído un rifle de aire comprimido, el cual deja sobre la mesa y de manera accidental, al manipular el rifle, este se disparó de forma involuntaria, impactando en la cabeza del niño. En dicho centro asistencial, el menor de edad fue diagnosticado con una "herida frontal con orificio de entrada en parietal izquierdo" y por su grave estado fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti. 

Las autoridades judiciales intervinientes analizaban las circunstancias del hecho en el que el niño fue herido.