Un nene jugaba con sus amigos y murió tras caer en una zanja
El nene de 10 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y pese a que lo trasladaron hasta un hospital, perdió la vida. Los detalles.
En Chaco, un nene de 10 años murió trágicamente cuando jugaba con los amigos. La caída a una zanja terminó siendo mortal debido a un fuerte golpe que sufrió en su cabeza.
Según informó el diario Crónica este hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando Gahel Miguel Ángel Castro jugaba con sus amigos, y tratando de saltar una zanja, el menor cayó y golpeó su cabeza. Uno de los nenes corrió a buscar a su madre, una joven de 27 años, para avisarles que había tenido un accidente.
La mujer encontró convulsionando a su hijo en la vereda. El chico tenía un golpe en el pecho y otro en la nuca. Lo trasladaron de emergencia al Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña y posteriormente fue derivado al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de la ciudad de Resistencia.
Pero con el correr de las horas, el cuadro de salud del pequeño empeoró. Había sufrido un “TCE (traumatismo craneoencefálico) grave con neumonía aspirativa con A.RM.”.
Pero ya para la jornada del miércoles, a las 05:20, Gahel murió como consecuencia de una “hemorragia cerebral masiva”.
(Fuente: Crónica)