Un lamentable accidente ocurrió en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, cuando un niño de 6 años, identificado como Joaquín, perdió la vida al ser atropellado por una moto que cruzó un semáforo en rojo. El trágico hecho ocurrió este martes por la mañana, mientras el pequeño se dirigía a la escuela acompañado de su abuela.

“Espero que pague el que mató a mi bebé”, expresó con dolor el padre de Joaquín en diálogo con TN, mientras la familia atraviesa un momento de profundo dolor. 

El accidente tuvo lugar antes de las 7 de la mañana, cuando Joaquín y su abuela caminaban hacia la Escuela N° 23. Al llegar a la plaza en el cruce de la avenida Argentina y la Ruta Nacional 205, una motocicleta que circulaba por la ruta no respetó el semáforo en rojo y embistió a ambos peatones.

Según Fátima, la mamá de Joaquín, el niño falleció en el acto debido al impacto. Su abuela, por otro lado, sufrió una fractura en el brazo y varios golpes, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Aunque el conductor de la motocicleta fue detenido tras el accidente, la familia de Joaquín busca justicia. La madre de la víctima pidió a quienes puedan aportar información sobre el hecho que se acerquen a la comisaría segunda de Tristán Suárez, ubicada en Erratchu y Maroto, para colaborar en el esclarecimiento del caso. "Ayuden a que Joaquín tenga justicia", solicitó Fátima con desesperación.