Un niño de 10 años murió tras quedar en medio de una balacera
El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos tras el tiroteo entre ladrones y un policía al que habían asaltado.
Este miércoles, en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad bonaerense de Wilde, un niño de 10 años perdió la vida al queda en medio del fuego cruzado.
El trágico hecho ocurrió en Caxaraville y Rondeau, cuando el chico salía del club donde juega al fútbol para volver a su casa, acompañado de su mamá. Un vecino del barrio, contó que el chico
De acuerdo al relato del vecino, el hecho involucró a cuatro personas que circulaban en dos motos y que interceptaron a un policía que estaba de civil.
“El nene perdió cualquier cantidad de sangre y nadie vino a custodiar la escena”, reclamó otra vecina. “Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes”, agregó Franco.
Un comerciante de la zona explicó que “es un barrio inseguro” y “más de una vez les robaron a los chicos que van al colegio con su celular y su mochila”. Según contó Franco, en la zona hay en una sola manzana un jardín, tres escuelas y la sociedad de fomento donde los chicos juegan al fútbol.