Un violento siniestro vial protagonizó un joven sanjuanino alrededor del mediodía de este miércoles 25 de mayo en la provincia de La Rioja, cuando circulaba por la localidad de Chepes. Lo que ocurrió fue que impactó su camioneta en la parte trasera de un camión Mercedez Benz, destrozando todo el capot.

Según lo que informaron, el siniestro en cuestión se produjo en la Ruta 141, el camión Mercedes Benz , el cuál transportaba transportaba carne, era conducido por Nicolás Arias (22), con domicilio en la localidad de Catuna, cuando fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Ford modelo Bronco, al mando de Javier Sánchez (18) domiciliado en la provincia de San Juan.

El camión circulaba por la Ruta 141 en sentido de Oeste a Este y antes de llegar a un puente angosto redujo la velocidad debido que venían dos vehículos en sentido opuesto y, por causa que se tratan de establecer, fue colisionado en la parte trasera por el rodado menor. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y los conductores resultaron ilesos.