Un terrible hecho de violencia de género se dio en Jujuy. Un sargento molió a golpes a su esposa argumentando que no le gustaba lo que le había hecho de comer. ‘No me gusta el guiso’, le dijo el Policía a su cónyuge y le pegó en varias oportunidades, según informó El Tribuno de esa provincia.

El brutal ataque del violento de 42 años se dio en el marco de una discusión. Ante los reclamos de su marido, la mujer le explicó que no tenía dinero para hacer otro plato. Esta respuesta no le gustó para nada al hombre y empezó a golpearla.

Según El Tribuno, la denuncia fue realizada en la Comisaría 30º del barrio Mariano Moreno, donde consta el relato de la damnificada. En parte del mismo la víctima detalló que le dio patadas y golpes de puño.

Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre se encerró en una de las habitaciones y, horas después, se abalanzó nuevamente sobre su víctima. Mientras le exigía que se retirara de la casa le arrojó todas sus prendas de vestir por la ventana, ante la mirada de los vecinos.

La mujer logró salir de la vivienda y se dirigió a casa de sus padres, mientras que el efectivo policial se hizo presente por sus propios medios en la sede policial y luego de relatar el lamentable hecho que protagonizó, quedó demorado por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.