Un adolescente de 14 años denunció que abusaron de ella. Esto fue mientras realizaba un curso de peluquería en la localidad de Perito Moreno. El hombre señalado es el dueño del local.

De acuerdo con lo que dio a conocer, el hecho sucedió en un negocio ubicado sobre la calle Sarmiento al 1600, provincia de Santa Cruz. Es así como la menor comentó que se había anotado en el lugar para aprender a cortar el pelo. Allí fue cuando realizaba prácticas en otro local, el hombre de 21 años abusó de ella.

La madre de la víctima le dijo a los policías que su hija le pidió ayuda. La adolescente le había dicho que se sentía mal por una situación. En ese momento,  la madre salió a buscarla y al encontrarla, la chica le reveló lo que pasó. 

Las mujeres radicaron la denuncia y comenzaron  la investigación para intentar determinar las circunstancias del ataque. El juez Eduardo Quelín, ordenó que la menor declare en Cámara Gesell en las próximas horas y se le realice un examen médico. Hasta el momento no fue detenido.