Un trágico incidente conmocionó a la ciudad de Posadas, en Misiones, cuando una beba de tan solo 3 años perdió la vida después de ahogarse con leche mientras se encontraba durmiendo en la casa de sus abuelos, ubicada en una chacra.

Según el relato desgarrador de la madre de 24 años, la pequeña fue encontrada sin signos vitales cuando acudieron a verla. La noticia provocó una en

Un enfermero presente en el lugar intentó desesperadamente reanimar a la niña, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano. Ante esta tragedia, los efectivos policiales convocaron al personal de la Dirección General de la Policía Científica, tal como informó el portal local Misiones Online. Este equipo se encargará de llevar a cabo investigaciones forenses y recopilar pruebas cruciales para esclarecer las circunstancias precisas en las que ocurrió este trágico acontecimiento.

Las autoridades y expertos trabajarán en conjunto para determinar con exactitud cómo se produjo esta lamentable situación y brindar respuestas a los familiares de la pequeña.