En Neuquén, en las últimas horas una mujer fue atrapada cuando intentaba robar bebidas alcohólicas de un comercio, gracias a que la empleada pudo notar la maniobra de la ladrona.

Según informa el diario Crónica el hecho ocurrió en un local ubicado sobre calle Alem al 700 y el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La mechera entró encapuchada, buscando no ser identificada. Ya en el negocio fingió ser una clienta más, fingiendo mirar con atención las ofertas que habían en las estanterías. Pero de repente comenzó a guardar algunas botellas de alcohol adentro de un bolso. Incluso se agachó para seguir metiendo más botellas de vino y licores. 

Con un pequeño botín guardado, tomó otras en la mano simulando que las iba a comprar. Pero ya la habían descubierto. Así que en la caja registradora, fue increpada por una empleada y le quitó la mercadería. La ladrona trató de huir, pero la cajera tomó el bolso y le sacó las otras botellas. Fue ese momento en que la malviviente logró escapar sin ser detenida.

(Fuente: Crónica)