En una ruta de Santiago del Estero una ex fiscal protagonizó un trágico accidente de tránsito que le costó la vida a su pequeño hijo. Ella y su padre lograron salvarse. 

Según explicó el diario Minuto Uno, ocurrió este viernes cuando la ex fiscal y actual defensora oficial Lucía Victoria Niño manejaba su Renault Clio por la Ruta Provincial 6, a unos 10 kilómetros de la "Ciudad de la Amistad". Junto a ella iban su padre, Oscar Niño, de 64 años; y su hijo Julián, de 5 años. 

Los pesquisas tratan de determinar por qué motivo la funcionaria perdió el control del rodado y volcó violentamente, ya que el vehículo quedó a unos 80 metros de la cinta asfáltica, en el monte.

Quienes pasaban por el lugar se acercaron a auxiliarlos. La mujer y su padre habían quedado atrapados en el auto; pero el niño, que iba en la butaca para menores, en el asiento trasero, había sido despedido del rodado. 

Julián tuvo politraumatismo severo con fractura de cráneo y fracturas múltiples en sus piernas y falleció en el acto, mientras que su mamá fue trasladada de urgencia al Hospital Regional y su abuelo quedó internado en Frías.

Los investigadores indicaron que en el lugar no hallaron signos de que haya realizado una mala maniobra o haya intervenido otro rodado. Presumen que la fiscal mordió la banquina, salió del pavimento, dio varios tumbos y finalmente se detuvo entre la vegetación.

(Fuente: Minuto Uno y Diario Panorama)