Una madre denunció que un grupo violó a su hijo y que su hermana fue testigo de todo
Los presuntos agresores tendrían entre 10 y 15 años de edad, aunque no se precisó la cantidad exacta de involucrados.
Un atroz hecho sucedió en la escuela Conrado Nalé Roxlo N°1211, ubicada en Santa Fe. Esto se dio tras una grave denuncia por abuso sexual contra un alumno de primer grado, en un caso que involucraría a varios estudiantes mayores y habría contado con la omisión de personal docente.
Según la denuncia radicada por Viviana, madre de la víctima, su hijo de 7 años habría sufrido violación grupal en las instalaciones del internado donde los alumnos pernoctan durante la semana. El ataque habría sido presenciado por su hija de 11 años, también alumna de la institución, quien quedó en estado de shock.
"Ella vio todo. Una amiga quiso intervenir y también fue manoseada", relató la madre con visible dolor durante una conferencia de prensa. Los presuntos agresores tendrían entre 10 y 15 años de edad, aunque no se precisó la cantidad exacta de involucrados.
"¿Por qué nadie ayudó a mi hijo cuando pedía auxilio? Lo abandonaron", cuestionó Viviana, quien detalló que el niño llegó a casa con traumas psicológicos y dolores físicos evidentes.
Mientras la familia recibe asistencia psicológica, la madre hizo un emotivo llamado:"A otros padres que hayan pasado por esto: hablen sin miedo. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser otro"