En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 71 años, quien fue víctima de un violento robo. El hecho se produjo en La Plata, cuando unos ladrones la sorprendieron en su casa. No solo le robaron, sino que también la torturaron con agua hirviendo para que entregara sus pertenencias. 

De acuerdo con los datos que se lograron conocer, la mujer estaba por irse a dormir cuando escuchó ruidos. Allí fue cuando advirtió la presencia de personas desconocidas que ya habían ingresado a su vivienda. Con suma violencia comenzaron a maltratarla, incluso uno de ellos habría tenido una pistola. 

Si bien ella no se resistió al asalto, los ladrones no tuvieron piedad y la agredieron. De acuerdo con su testimonio, le taparon la boca y la nariz; luego de ello, le arrojaron agua caliente en sus manos con el objetivo de asustarla. 

Ella les entregó todo el dinero y objetos de valor que tenía en su poder. Tras ello, los delincuentes agarraron las llaves del auto de la mujer de 71 años y se escaparon. 

Después de unos minutos, la abogada radicó la denuncia, aunque por el momento los oficiales no lograron encontrar a los delincuentes. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones.