En la localidad de Villa Dolores, Córdoba, una mujer de 68 años y su hijo de 45 años fueron encontrados muertos en su casa. La principal hipótesis que investiga la Justicia es que la madre habría asesinado a su hijo y luego se habría suicidado.

El hallazgo ocurrió en el barrio Las Encrucijadas, a unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba. La pareja de la mujer, Enrique Peñaloza, había salido del domicilio temprano en la mañana y al regresar encontró la trágica escena.

El hijo de la mujer, Marcelo Peñaloza, tenía una discapacidad, y la principal línea de investigación apunta a un asesinato seguido de suicidio. La fiscal María Eugenia Ferreyra quedó a cargo de la investigación penal y dispuso la realización de autopsias en los cuerpos para determinar las causas de los fallecimientos.

Según los resultados de la autopsia, la muerte del hijo fue causada por asfixia por estrangulación, mientras que la muerte de la madre fue por asfixia por ahorcadura.

Las autoridades continúan trabajando en la recolección de evidencia forense y testimonios para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.