Hay conmoción en el sur del conurbano bonaerense por la muerte de una niña de 8 años, quien falleció como consecuencia de un disparo en el interior de su vivienda. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Necochea al 3700, casi en el cruce con De Roma. La victima, de 8 años, fue trasladada de urgencia por su padre hasta el Hospital Materno Infantil de la zona. 

Cuando los médicos revisaron a la menor, descubrieron que estaba sin vida. Rápidamente avisaron a los policías de la Comisaría 5° por tratarse de un presunto ilícito. 

Primero el padre quedó demorado. El hombre de 42 años dijo a las autoridades que la menor había recibido el disparo cuando jugaba en el patio, ya que sospechaban que él la había matado. Luego de recabar testimonios, la teoría de un crimen quedó descartado. 

Los investigadores aseguran que la menor se habría disparado un balazo en la región del cráneo en forma completamente accidental, mientras jugaba con un revólver que había hallado en un ropero y que se afirma que era propiedad de su padre.

Esta escena habría sido observada por una hermanastra de la víctima, quien luego les narró la situación a los investigadores de la comisaría, oportunidad en la que aseguró que el incidente ocurrió cuando ambas manipulaban el arma en una de las habitaciones.

Los peritos de la Policía Científica fuero hasta la vivienda. Y además determinaron que la niña que murió tenía un certero impacto de bala y que el proyectil le había atravesado la cabeza.

(Fuente: Crónica)