Enzo Barreto, un fanático de River, que viajó a Brasil para alentar al Millonario en el duelo ante Internacional por la Copa Libertadores, se encuentra en estado crítico dentro de un centro médico en Porto Alegre. Esto se debe a que, mientras se dirigía al estadio, fue impactado por una piedra que le daño la pérdida de conciencia y, al caer, sufrió un segundo golpe en la cabeza que empeoró su cuadro clínico.

Desde el día del incidente, sus familiares y amigos están haciendo llamados desde Brasil, buscando asistencia para Enzo. Sus allegados, piden ayuda a quienes quieran colaborar para unirse a la campaña destinada a cubrir los gastos derivados de esta lamentable e inesperada circunstancia.

Por otro lado, otra hincha del Millonario, Yammila, compartió en sus redes sociales los detalles de la cuenta bancaria que la familia de Enzo abrió para recibir apoyo financiero. Además, expresó su agradecimiento hacia Jorge Brito y Antonio Caselli por intervenir en la organización del viaje urgente de los padres de Enzo a Porto Alegre.

"Fuerza amigo, te esperamos para seguir como siempre! De esta se sale como un campeón", expresó Yammila en redes.

También en su descargo dijo. "acá estamos... Brasil no me querés dar revancha! Y pensar que llegando al estadio sentía tanta plenitud. Viaje increíble, con la misma gente de siempre y en dos segundos todo se desmorona. Una ambulancia que demoro una hora en llegar. Otra vez, como siempre, la inseguridad y la falta de organización e ineptitud, dejándonos a la buena de Dios. Enzo hoy se encuentra internado en Porto Alegre, por un golpe fuerte que recibió en la cabeza y otro al caer.

Los informes médicos, anuncian que Enzo deberá estar al menos cinco días internado. Porque el golpe provocó coágulos y deben disolverse. El está consciente, y preocupado por su familia, amigos y novia.

"Desde acá les pedimos tranquilidad a todos y agradecemos la preocupación. Entiendan también que el parte médico solo se les dará a su familia. Pedimos a todos una oración para que Enzo tenga una pronta recuperación", indicó Yammila.