En la previa del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, un grupo de barras bravas se agarraron a las piñas por una bandera que estaba colgada en una de las plateas. Los protagonistas del hecho de violencia era un un grupo de hinchas de Lamadrid y Comunicaciones y todo quedó grabado por otros espectadores a escasos metros.

Seis barras bravas fueron detenidos en el estadio Monumental luego de agarrarse a piñas. A raíz de esto la Policía de la Ciudad detuvo a seis hinchas que protagonizaron la pelea en una tribuna del estadio, antes del partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Al consultar con la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se dispuso el traslado de los hinchas a la Comisaría Vecinal 13 B bajo una causa de Lesiones en Riña. Cabe destacar que el operativo tuvo el despliegue de alrededor de 1.200 efectivos de Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención de Seguridad.

Fuente Minuto Uno