Fueron minutos de máxima tensión. Policías ingresaron a un club de danzas de Belgrano donde un hombre apuñaló a dos mujeres este martes. Intentaron persuadir al atacante, pero no lo consiguieron hasta que uno de ellos disparó. Inmediatamente, sin advertir su fue herido o no, el atacante soltó el cuchillo.

TN informó que ingresó en el hospital Tornú con una herida de bala en un glúteo. Sofía Bovino, una de las chicas apuñaladas, gritaba: '¡Mi dedo!'. Una esquirla de la bala le provocó la herida. La secuencia fue grabada desde el plano del policía que disparó, el agente permanecía afuera de la sala.

Allí era donde Sebastián Villarreal tenía reducidas a las dos mujeres. '¡Soltá el cuchillo! ¡No te va a pasar nada! ¡Soltá el cuchillo!', le pedían con insistencia los policías. La escena muestra también los gritos desesperados de Julieta Antón, herida con cortes en sus brazos y en el cuero cabelludo, y Sofía. 

Villarreal nunca soltaba el cuchillo, continuando en actitud amenazante y el policía que esperaba afuera decidio intervenir. Disparó y entró mientras Sofía, herida en el dedo, gritaba de dolor. '¡Soltá el cuchillo!', repitió una vez más el policía. El atacante, finalmente, lo soltó y fue reducido por otro policía.