En Mendoza, una mujer embarazada resultó siendo atacada con un arma blanca en una violenta pelea con otra mujer. Recibió asistencia médica en un hospital y por fortuna se encuentra fuera de peligro. 

Según informó el diario Crónica, el episodio ocurrió en Guaymallén. La pelea fue protagonizada por una mujer de 29 años, cuyas iniciales son D.G.; y una joven embarazada, en una vivienda ubicada en calles Pedro Molina y Sarmiento.

Todo comenzó cuando la agresora fue denunciada por la mujer embarazada en los últimos días, llevando a una violenta discusión y posterior pelea. 

Tras ser apuñalada en la zona del abdomen, la mujer embarazada fue trasladada por su pareja hasta un hospital local, pero luego de ser atendida y a causa de la gravedad de las heridas tuvo que ser posteriormente derivado al Hospital Lagomaggiore, donde se encontraba estable y con su embarazo fuera de riesgo.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias que llevaron a la agresión. Por el momento, no se han brindado más detalles sobre el paradero o identidad de la agresora.

(Fuente: Crónica)