Violó, encadenó y enterró viva a una joven de 17 años
La víctima logró escapar, pero su estado de salud es grave. El sujeto ya fue detenido.
Un hombre de 24 años fue detenido por ser acusado de violar, drogar, encadenar e intentar enterrar viva a una adolescente de 17 años. Este intento de femicidio ocurrió en la localidad misionera de Itacuruaré.
La detención del sospechoso fue este viernes en el paraje Brazo Largo, en el sudeste de Entre Ríos. Fuentes policiales señalaron que el hombre fue identificado como Agustín Da Rosa, y será indagado por la Justicia.
La denuncia fue realizada por la adolescente, acompañada por su madre. En su relato, la joven aludió a que fue atacada a golpes por el imputado, drogada con clonazepam, violada, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva por el detenido. Afortunadamente, ella logró escapar y pedir ayuda. Luego de la denuncia, la Policía local inició la búsqueda del acusado, quien se había dado a la fuga.
Los médicos que atendieron a la víctima, añadieron que ella presenta “múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 centímetros de longitud por 2 a 3 centímetros de ancho. Además, presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 centímetros de longitud por 0,5 de ancho”. En la misma línea constataron que tiene “múltiples lesiones similares” que cubren “completamente la espalda, múltiples lesiones en el rostro y múltiples lesiones en cuello y en la zona vaginal”.