Nadie puede negar que la belleza de la actriz cordobesa Justina Bustos es hipnótica. La joven que se contagió de Covid 19 en África y ya trabaja en la película que contará sus vivencias, quedó en medio del “casi” escándalo cuando fue invitada al prestigioso programa español “El Hormiguero”.

La rubia, siempre a la moda y tal como lo hiciera en el programa “Los Mammones” durante el 2021, sorprendió con un vestido que dejaba ver, a través de la seda, su busto.

El look elegido por la artista para esta ocasión, fue un vestido violeta muy corto, con un solo hombro, muchas trasparencias y sin nada debajo. Lo más llamativo de todo fue las zapatillas negras que daban un cierre perfecto al outfit.

Como era de esperarse, en las redes sociales se generó un debate por la ropa elegida por la argentina: “La gente se escandaliza y vuelve loca porque esta chica (Justina Bustos) salió así en el Hormiguero… no entiendo el porqué, solo son tetas y lleva un vestido con transparencia… ¿Qué problema hay? Puede ir como quiera. ¿Se le ven los pezones? Woooow ¿y qué?”, “Da igual lo inteligentes que sean tus respuestas, hoy solo se habla de tus tetas, Justina Bustos, nada de la película de la que fuiste a hablar. No importa el argumento de la peli, ni las actrices que te acompañaban ¿Cuándo maduraremos de una vez? ¿Tanto asustan unas transparencias?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Justina fue al programa a promocionar la película en la que actuará que cuenta la historia de “un grupo de amigos en plena crisis de los cuarenta que deciden aventurarse al juego de las llaves, un intercambio de parejas entre ellos que hará que descubran sus miedos, sus deseos y sobre todo, lo que quieren en la vida”, informó Infobae.