Durante la última emisión de LAM (América TV), Yanina Latorre reveló detalles inéditos sobre la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano. En este contexto, la panelista aseguró que el periodista policial sería responsable de que la politóloga no haya podido recomponer su amistad con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Según contó Latorre, Barbano controla constantemente lo que Calabró dice al aire e incluso le enviaba mensajes durante el pase radial que comparten en El Observador 107.9: “Le mandaba cosas como ‘decile que puta no sos’”, relató Yanina. También aseguró que Marina le confesó que quiso amigarse con los conductores de Intrusos, pero que Barbano se lo impidió.

X de TeleBizarra

La tensión escaló cuando Ángel de Brito respondió a una ironía de Barbano, quien dijo tener “fobia a las cámaras de LAM”. El conductor fue tajante en X (ex Twitter): “No te preocupes @rbarbano, que nuestras cámaras no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer. Sigan con su show patético”.

Las declaraciones reavivan viejas internas en el mundo del espectáculo y ponen el foco en la relación entre Calabró y Barbano.