El influencer se hizo conocido por llegar a cerca de 3 millones de pesos para comprar camionetas para la comunidad wichi de Salta. Esta colecta fue amada y repudiada por muchos. Sin embargo esto no fue una excusa para que el joven Santiago Maratea vuelva al ruedo. 

En esta ocasión su objetivo se basó en ayudar a la Fundación Empate, la cual ayuda a chicos con Sindrome de Dawn en Córdoba. La misma estaba en peligro de cierre inminente. Por lo que iniciaron a poner manos a la obra. 

Empate busca apoyar y fomentar el cuidado y contención de personas con diferentes capacidades. La fundación necesita juntar $180 mil para pagar a la inmobiliaria que alquilan. Es por lo que Maratea pidió solo 9 centavos a sus seguidores.  

Si bien supo que los haters están a la orden del día, no le intereso en lo más mínimo. A las pocas horas dio a conocer que llegó más de 1 millón de peso. 

A esto le pregunto a sus seguidores si querían seguir juntando dinero para los gastos del año de la fundación. Sucede que la colecta supero los limites que pensaba. Es por ello que llamo a dar a conocer las causas que necesitan ayuda para comenzar nuevamente con las campañas.