Días atrás, la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero junto a su exmarido y exintendente de Moreno Walter Festa.

Ambos quedaron en la mira de la Justicia luego de que se descubrieran negocios millonarios relacionados, indirectamente, a la pareja.

Molesta con las imputaciones, Uhrig dialogó con el programa de Crónica "El run run del espectáculo" y comentó: “Me enteré ayer, está mi abogado encargándose, yo estoy tranquila porque lo único que lave en mi vida fue ropa”, dijo la ex diputada despreocupada.

“Yo estoy súper tranquila, pero quieras o no en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes esto te cag.. Es lo único que me pone muy mal, porque hoy en día estoy con mis nenas, separada y yo necesito laburar”, aclaró la mediática.

“Ojalá ya termine pronto todo esto, si vos decís que sacan cosas a la luz que son verdades uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar es otra cosa”, comentó Romina mientras la fiscal, Mariela Labozzeta y el fiscal, Leonardo Filippini, imputan a ambos por lavado de dinero.