Hace algunos días, la salud de Andrea Rincón y una inesperada internación preocupó a sus fanáticos. Con el paso de los días, la mediática comentó su estado y transmitió tranquilidad a todos.

Internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un fuerte dolor muscular causado por una inflamación cervical, ahora la ex GH fue por más y bromeó desde la complicada situación.

Apenas cubierta con una bata de hospital y sin nada abajo, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual imagen, demostrando que, a pesar de las dificultades, conserva su sentido del humor.

Ampliar contenido
Instagram de andrearincon_top

“Debo decir la verdad: todo esto es una movida de prensa para promocionar mi regreso como 'Vedette' en: 'El pridinol la pone mimosa'”, lanzó Andrea en referencia a los analgésicos que está recibiendo. Luego sumó: “Dirigida, producida, guionada y protagonizada por quien les habla”.

Con su estilo único, también mencionó al hospital donde está siendo atendida: “Teatro Sanatorio La Trinidad, Localidades limitadas”. Para cerrar y acerca de su vestimenta, Rincón comentó: “Abstenerse quienes no quieran ingresar con este camisolín que te quita la dignidad”.

Pese a la delicada situación de salud, que la obligó a recurrir a medicamentos fuertes como suero con efectos similares a la morfina, Andrea mantiene una actitud optimista y comparte con sus seguidores momentos de su recuperación.