Finalmente Flor Vigna se refirió a las fallas de Luciano Castro durante la relación, de más tres años, que mantuvieron los mediáticos.

Lo que todo parecía pacífico y en mutuo acuerdo, ahora mostró el lado B por parte de la ex Combate quien contó algunas situaciones que el ex de Sabrina Rojas le habría hecho pasar.

En el ciclo de Caras, Vigna fue invitada por Héctor Maugeri y no dudó en contar algunos detalles poco conocidos de su noviazgo. El entrevistador fue directo y preguntó si era cierto que Luciano la llamó para contarle que estaba teniendo una relación con Griselda, disparó: "No le salieron muy bien las cosas, pobre. Se mandó algunos cagadones... pero todo verifica que mi historia con él tenía que terminar".

"Lo hizo como pudo, en el amor pasa mucho eso, que las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede. Y la vida tiene formas incómodas de invitarte al segundo nivel", analizó Vigna.

También, en contacto con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV), la bailarina detalló: "Yo me enteré de otra forma, ella me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar es divino. Pasaron muchas cosas y me parece que lo mas inteligente es que queden en lo privado".

"Lu siempre que se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón", destacó la también cantante. Sobre los supuestos mensajes de Griselda a Luciano, Flor Vigna aseguró: "Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja, si responde o no a eso... Todo sucede por algo".