Al comienzo de Gran Hermano, muchos de los seguidores vieron en Martín Ku un potencial ganador, no sólo por ser el primer oriental en la competencia nacional, sino por su liderazgo y ansias de ganar.

Con varios premios en la casa, el jugador se quedó con la casa, entre otros obsequios más importantes. Sobre este tema, Ku se sumó al ciclo de streaming de Martín Cirio y allí, el ex hermanito, realizó una llamativa declaración.

"Se que tengo que comprar el terreno, está complicadísimo", comenzó diciendo el invitado frente a la pregunta del conductor. Luego detalló: "Y no es solo el terreno. Son las conexiones de luz, agua y gas... eso también es una plata extra. Solo son las paredes", dijo para sorpresa de muchos.

"Claro, es solo la estructura. Con razón regalaban tantas. Yo decía: 'regalaron como tres casas, debe ser una prefabricada'", acotó Cirio y le preguntó a su invitado: "¿Se puede elegir venderla?".

"Creo que sí. Nacho me dijo que el año pasado, él la vendió. Le voy a preguntar después...", respondió el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Para cerrar, el Chino comentó: "Además de la casa, gané dos celulares, la Playstation 5, una tele y la camiseta de boca firmada por el Chiquito Romero".