¡¿Qué dirá Mirtha?! La descontrolada mesa de Juana Viale
Algunos de los invitados terminaron bailando arriba de las sillas
Este domingo al mediodía la tranquilidad típica de los programas de Mirtha Legrand terminó de la mano de su nieta Juana Viale, quien reemplaza a su abuela desde que comenzó el aislamiento obligatorio.
Fue el invitado Martín Bossi quien descontroló por completo la "mesaza"y terminó improvisando un show junto a CAE que al compás de sus éxitos hizo bailar a todos los presentes: Moria Casán, María Fernanda Callejón.
Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Bossi si conocía al cantante. De inmediato el actor comenzó a contar anécdotas sobre su fanatismo y a cantar canciones que ni el mismo CAE recordaba.
Aprovechando la oportunidad Juana lo desafió: "A ver, hace una ya". Y ahí mismo empezaron a cantar a dúo.
Ante un comentario de Bossi acerca de la performance de CAE que se tocaba sus partes cuando cantaba Moria recomendó: "Ahora se paran y se tocan el bulto los dos". "No entre ustedes", exclamó la Callejón luego de que CAE amagara con tocar a Bossi.
Lejos de sorprenderse, Viale recordó cumplir con la distancia social pero recomendó: "Cantan y se autotocan".
Luego de toda la puesta Bossi exclamó: "¿En qué convertimos el programa de Mirtha? Esto es un quilombo", pero sin hacers demasiado problema continuó cantando arriba de la silla las canciones de su ídolo.
¡Imperdible!