Este lunes, en el Théâtre du Châtelet de París, Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro coronando así un año lleno de sobresaltos y emociones.

Luego de ser el más votado por los especialistas del fútbol, el rosarino fue aplaudido por los mejores jugadores del mundo en una celebración en donde lo acompañó su familia y sus afectos más cercanos.

Nuevamente Lio fue la gran estrella de la noche y no sólo los referentes deportivos se rindieron a los pies del argentino más querido en el mundo.

El actor Tom Holland, quien interpreta a Spiderman lo saludó y manifestó su admiración aprovechando que se encontraba en París y que había sido invitado al evento.

El actor que encarna a Spiderman en Universo Cinematográfico de Marvel está realizando la gira de presentación de la tercera parte de la saga y quiso ver de cerca al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

En el encuentro, ambos se estrecharon de las manos y con un “vamos, vamos” del actor evidenció total admiración. Lo mismo hizo Leo sonriendo agradecido.