El bebé de Camilo Echeverry y Evaluna ya nació. Se trata de Índigo quien es  la primera hija de la pareja y de este modo llegó para convertirse en el miembro más pequeño de la familia Montaner.

La pareja de cantantes tuvo una nena. Cercanos a la familia señalaron que tanto Evaluna como la niña "están en perfectas condiciones de salud".

Cabe recordar que los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para niño o niña. Otro de los datos que viene a colación es como fue el nacimiento ya que Ricardo Montaner planteó que la pareja tenía la idea de que la niña nazca en el hogar con la ayuda de una partera, en vez de ir a un hospital. 

Otro de los datos que salieron a la luz es que  Índigo no llevará el apellido Montaner. Esto se debe a que Ricardo habría modificado el orden de sus apellidos. Es decir que en su DNI figuraría Ricardo Reglero Montaner. La decisión de llamarse Montener es puramente artística y, por ese motivo, su bebé recién nacido no llevará al menos legalmente.