La vida le vuelve a sonreír a Camila Homs quien luego de separarse de Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos y lograr conseguir un acuerdo judicial con el actual novio de Tini Stoessel, la rubia decidió tomarse vacaciones con los pequeños y su nuevo amor.

Junto al empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos, Homs partió hacia España por un lado para descansar por lo vivido y además, para que los niños vean a su padre que se encuentra en Madrid.

Consultada por "Intrusos" (América) apenas minutos antes de embarcar en Ezeiza, la mediática comentó: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”.

Para sumar a la información, Homs aseguró que todo lo relacionado con su ex se mantiene muy tranquilo y tal como debe ser, según estipuló la Justicia:  “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también y me parece normal. Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, expresó y aseguró estar muy enamorada de su nueva conquista.

Hace algunas horas y a través de su cuenta de Instagram, Camila se tomó una selfie en donde lució muy sexy mientras compró carísimos zapatos de marcas internacionales.

Desde España, Cami Homs posó sensual en las redes sociales