Nuevamente el escándalo llegó a los pasillos de LaFlia, más precisamente al programa "Bailando 2023" en la noche del miércoles.

En esta oportunidad, los ex participantes de Gran Hermano volvieron a ser protagonistas, más precisamente Juliana, la ex de Maxi Giudici.

Según el relato de un periodista de "DDA" que fue a buscar a la joven para hacerle una nota, Tini -sobrenombre que recibió en la competencia-  se negó rotundamente y las cosas se pusieron más tensas.

"Vergüenza ajena. Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar", disparó en su cuenta de X.

Por el momento no queda del todo claro en qué contexto se vivió esa situación pero según lo que se dice en los pasillos del estudio, las mujeres no habrían hablado en buenos términos.

No son buenos momentos para Juliana que, en las últimas semanas, se separó de Maxi, quien sufrió una crisis sumado el escándalo con Camila Lattanzio, la supuesta tercera en discordia de la pareja.