Con la intención de poner al aire contenido que intente competir con "Gran Hermano", este jueves el "Bailando" tuvo una noche especial porque, por primera vez en la historia del ciclo, Marcelo Tinelli se sumó a una de las performances.

La participación del Cabezón fue puntualmente en el baile de su novia. Milett Figueroa, dentro de la categoría de baile hot con el que el ciclo viene sorprendiendo hace varios días.

Si bien el baile del conductor llamó la atención, no logró darle un buen puntaje a toda la coreografía que solo recibió críticas de los jurados. En el comienzo Ángel de Brito dijo: "Me gustó cuando se juntaron en el centro y bailaron los cuatro chicos juntos. En algunos momentos lo sentí un poco restringido, como que iban hasta ahí. No se soltaban del todo. Era algo muy coreográfico. Yo creo que lo peor igual fue la participación de Marcelo". 

De inmediato Tinelli contestó: "¿Eso fue lo peor? ¿Eso también fue parte de la coreografía y se va a puntuar? No hice nada yo, estaba sentado".

Continuando con su explicación, el conductor de LAM sumó: "La condicionaste desde el principio a Milett. Le mataste la gracia de la silla porque ya lo habías anticipado. Encima le arruinaste el final porque siempre le decimos a los participantes que mantengan la postura hasta el final".

"Yo la mantuve, si estaba sentado", se defendió Tinelli. "Pero te estabas matando de la risa", insistió el jurado. "Es que no entendía qué iban a hacer. No sabía si romperle la boca de un beso o si me iban a tirar para atrás", sumó el conductor para decir: "Era un chape pero sin risas".