Este martes 26 de diciembre, el día comenzó movido en la casa de Gran Hermano luego de un llamativo incidente entre Juliana y Williams.

Una cachetada liviana por parte de Furia al Paisa y la intención de devolver la acción por parte del más joven de la casa, dejó en evidencia la tensión y molestias que predominan en el reality de Telefe.

Todo sucedió en medio de la nueva prueba del líder y, en las primeras imágenes que trascendieron, se vio a la polémica participante corriendo y detrás de ella a Williams, quien la acusó con fuertes palabras.

“¿Qué flasheás? La con... de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, le dijo el Paisa enfurecido y contenido por otros competidores que lo sujetaban para que la cosa no pasara a mayores.

Por ello, durante la emisión de la noche mostró la verdadera escena y se generó un polémico debate. Sin embargo, la producción aplicó sanciones que sorprendieron a participantes y televidentes.

Como primer dato, tanto Furia como el Paisa quedaron en placa, sin posibilidad de ser salvados y además sin la opción de nominar a sus compañeros.

Como era esperable, el fandom de la particular jugadora comenzó a expresarse en X en donde apuntaban a Williams como el tercer eliminado del juego.