Deslumbrando cada noche en la versión argentina de "Matilda", en el rol de la dulce maestra Laurita Fernández volvió a ser noticia por varios motivos.

La rubia, más sexy que nunca, posó en su cuenta de Instagram con un look muy ceñido y brillante que la mostró como nunca.

Con un body pegado al cuerpo, Laurita se despidió del Trece

En una producción de fotos, la ex de Nico Cabré eligió un body metalizado, tacos altos y enamoró a la cámara. Luego las imágenes sorprendieron a los fanáticos en un carrete de redes.

Otra de las noticias que vinculó a la rubia, es que termina el ciclo "Bienvenidos a Bordo", programa de entretenimientos, música y famosos que daba color a las tardes del Trece.

Con un body pegado al cuerpo, Laurita se despidió del Trece

Desde "LAM", le consultaron a Fernández"¿Cómo estás con el levantamiento de tu programa?". Sin dudarlo, Laurita respondió: "Estoy bien, es algo que venía hablando con el canal desde hacía bastante. La verdad es que yo estoy feliz con todo lo que pasó con el programa. Es un ciclo que a mí me habían llamado por cinco o diez episodios y terminaron siendo 400. Estuvimos casi dos años. Todo lo que pasó en el programa fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo", cerró ella.

Con un body pegado al cuerpo, Laurita se despidió del Trece