Alfa de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia
El ex "hermanito" tuvo que entregar su licencia de conducir cuando lo detuvieron en un control policial de Chivilcoy.
Luego de su paso por la casa de "Gran Hermano", Alfa ganó popularidad por su forma de ser y sus anécdotas al punto de tener una silla en "Polémica en el bar" en los sesenta años de aniversario y con Marcela Tinayre en la conducción del ciclo.
Este martes en la madrugada, el amante de los autos volvió a ser noticia y no por su situación mediática sino por un tema policial que lo tuvo como protagonista.
Alfa, luego de su participación en el evento “Proyecto V” en Chivilcoy, al norte de Buenos Aires, y cuando volvía a su casa fue demorado por un control policial que descubrió que el ex GH había tomado alcohol de más al dar positivo en un control de alcoholemia. Tal como sucede en esos casos, al mediático le quitaron su registro de conducir.
A bordo de su lujoso Mercedes Benz 280 blanco, fue sometido al test de alcoholemia en el que arrojó una graduación menor a 0,7 gramos de alcohol en sangre.
En las redes sociales, como suele ocurrir siempre, la imagen de Alfa en medio del operativo policial fue tendencia en X y razón de comentarios de los filosos usuarios.