Quién era Huguito Flores "El Super" fallecido en un accidente de tránsito
El músico se convirtió en el número 1 de la guaracha y en Santiago del Estero conoció el éxito que se extendió a todo el país.
Este jueves se conoció el fallecimiento de Huguito Flores el músico que murió en un terrible accidente de tránsito en Santiago del Estero junto a su esposa y su cuñado. Su hija de 3 años sobrevivió pero se encuentra en grave estado.
El artista, de 57 años, tenía una gran carrera en la movida tropical. Se apodaba "El Super", había nacido el 1° de noviembre de 1965 en el norte de la provincia santiagueña, en Campo Gallo. Su pasión por la música se inició desde pequeño y se enamoró de la guaracha. Logró convertirse en un referente del género y su música se escuchó en todo el país. Realizaba shows en diferentes ciudades donde lo esperaban con ansias. El 12 de diciembre tenía que tocar en el Gran Rex, informó Pronto.
El músico viajaba camino a Buenos Aires junto a su familia para realizar un show este jueves 21 de septiembre en José C. Paz. Iba a celebrar sus seis años como solista, en el marco de una gira por diferentes ciudades. Pero sufrieron un accidente en la ruta 34 donde falleció él y su esposa Carina Enriquez, con quien se había casado por civil el viernes pasado.
Sus comienzos
El cantante se inició con el grupo Fenyxs, de cumbia norteña, presentándose en todas partes en los '90 y dando así sus primeros pasos en la música. Más tarde se unió a Super Quinteto, allá por 2003, con el cual escaló con gran éxito. Grabaron 3 discos. La banda se radicó en Santiago del Estero en 2005 para llamarse simplemente El Supper. Llegó la fama y el primer disco con el que revolucionaron la provincia. Se llamó "El estilo de siempre". Pero en 2007 pasaron a llamarse El Supper de Oro. Fueron 12 discos con éxitos bailables.
Solista
Después de varios éxitos con la banda, Huguito Flores, El Super decidió emprender su carrera solista y lanzó su primer disco en 2020 llamado "Te sigo enamorando", que lo coronó con ventas como Disco de Oro y Platino, siempre con la guaracha como el género elegido.
El éxito de Huguito se vio reflejado en YouTube, donde tiene más de 180 mil suscriptores y con más de 90 millones de reproducciones de su música.