Siempre dando que hablar, Lali Espósito fue noticia en las últimas horas por un anuncio que preocupó a sus fanáticos.

La intérprete de "Disciplina" utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer una aclaración acerca de su carrera profesional frente a algunos rumores que dejaron entrever que la joven se alejaría de los escenarios.

Lali Espósito anunció su retiro de los escenarios

En la ex red del pajarito, donde la cantante tiene más de siete millones de seguidores la influencer lanzó: “No me alejo de la música”, comenzó diciendo.

Luego sumó información y dijo: “Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”, prometió junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

Lali Espósito anunció su retiro de los escenarios

Intensidad

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y compartió un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa, sentada en un escritorio mostró el gesto de “fuck you”.

“Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news (noticias falsas)…”, sumó Lali respondiendo con dicho contundente gesto. Y agregó el emoji de un corazón rojo.

Lali Espósito anunció su retiro de los escenarios

Además, la cantante celebró el aniversario del lanzamiento “Disciplina”“Se cumplen dos años del canción que cambió todo. ¡Disciplina! El proceso creativo de este disco y cómo fue mutando en estos dos años la narrativa me transformaron”, dijo sobre el exitoso tema.

“No saben cuánto”, enfatizó al respecto. “Gracias. Viva el pop siempre”, agregó en la red social en la que tiene 12 millones de seguidores. Y también hizo referencia al tema en X: “Disciplina mi religión”.

En tanto, recordó que semanas atrás estrenó “Mi Fiesta”, que realizó junto a Peter Lanzani. “Un mes del lanzamiento de Lali Deluxe con su vinilo y su cortometraje Mi Fiesta”, escribió la intérprete de “¿Quiénes son?” y agregó el emoji de un corazón rojo y una llama de fuego, informó Infobae.