Luego de una noche hot entre Sabrina y Alan, llegó el esperado grito desde el exterior en la casa de Gran Hermano. Luego de la gala de nominación positiva y cuando algunas jugadores estaban en el patio, fanáticos del ciclo brindaron información del exterior.

La mendocina, de novia con el empresario Brian Fernández, se mantiene muy cerca del joven jugador y, por esa razón, su novio de 8 años dio a entender que terminaba la relación con su pareja.

Cansado de ser el centro de burlas en las redes sociales, Fernández decidió dejar a la "hermanita" y terminar con la actividad de los haters en Twitter.

“Sabrina, tu novio te dejó”, escucharon Lucía, Zoe, Bautista y Rosina, y esta última se encargó de darle la noticia. “Estoy mal porque esto (su affaire con Alan) puede ser visto de una manera que él acá no la comprende. Nadie va a entender lo que significa estar acá”, se justificó entre unas poco creíbles lágrimas.

Por si esto fuera poco, durante el mismo día Sabrina fue al confesionario a desearla felices 8 años a Brian y ventiló sus problemas de depresión: “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto. A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo”, expresó.