Denisse y Alan son los nuevos eliminados de la casa de Gran Hermano
En competencia directa con Marcelo Tinelli y el final del Bailando, el reality de Telefe tuvo una gran noche del juego.
Este lunes 29 de enero, Telefe tuvo una gran noche por la doble eliminación de Gran Hermano. Si bien todo estaba previsto para que saliera un hermanito el domingo y otro el lunes, todo cambió sobre la marcha del programa tal como lo anunció Santiago del Moro.
Otro detalle no menor, fue la coincidencia de esta gala de votación positiva frente a la final del "Bailando", el programa de Marcelo Tinelli en América.
Nominados
Con una placa formada por Denisse, Alan, Sabrina y Bautista, la noche comenzó con un estudio a pleno de los fanáticos y familiares de los cuatro jugadores menos populares del exitoso reality.
La trasmisión inició con la visita en vivo del conductor a la casa en donde los jugadores esperaron ansiosos el comienzo del programa y la salida de dos jugadores.
Con esta eliminación, solo 14 concursantes siguen en la competencia por los más de 50 millones de pesos y tres casas prefabricadas.
Ansiosos
Los cuatro nominados se mostraron angustiados y ansiosos por la posibilidad de salir, sobre todo de Denisse y Bautista en su primera placa. El conductor les anticipó que Gran Hermano los llamaría al confesionario y que sería la última oportunidad que tendrían para pedir quedarse en la casa.
Los demás participantes hablaron de la experiencia del "voto positivo" y del cambio constante del juego. También de las exigencias constantes y de las diferentes personalidades de los convivientes.
Salvado
El primero en salir de la placa por votación del público fue Bautista, quien agradeció al público pero no pudo ocultar su tristeza por sus amigos y su "pareja" en peligro de quedar fuera del juego.
Pasados unos minutos, Del Moro volvió a la casa para anunciar el primer eliminado era Denisse. La joven conmocionada, se abrazó a sus compañeros quienes expresaron su cariño con lágrimas y palabras de aliento. Uno de ellos fue Lisandro, amigo de la hermanita desde el ingreso a la casa que no pudo ocultar su angustia.
Denisse dejó la casa con el 10.2% de los votos positivos del público.
Segundo eliminado
Luego de la primera eliminación, Alan y Sabrina comenzaron a llorar atentos a que uno de ellos dejaría la casa e iría tras los pasos de Denisse. Si bien negaron su amor en público, la pareja estuvo tomada de la mano casi hasta el final del programa.
Finalmente, casi a la medianoche, Santiago del Moro con el sobre en mano anunció que Alan era el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano por los votos del público.
Repercusiones
Tal como era de esperarse, en "X", los internautas se hicieron oír muchos festejando la salida de la rubia a quien calificaron de "planta o caracol" por su falta de acción e interés en el juego.