Luego de una semana cargada de escándalos y conflictos, Gran Hermano eliminó a un nuevo jugador de la competencia. En esta oportunidad, le tocó el turno a Isabel en una placa complicada con predominio de mujeres.

Isabel quedó afuera de la competencia de Gran Hermano

El público, luego de seguir con atención las instancias de la polémica convivencia y constantes enfrentamientos, debió decidirse entre Isabel, Carla, Florencia, Rosina y Nicolás.

A lo largo de la noche y desde el comienzo de la transmisión, Santiago del Moro anunció que los "hermanitos" consiguieron cumplir con la prueba semanal y se llevaron el 100% de la compra de alimentos.

Luego, el conductor comenzó a sacar de placa a los jugadores menos votados. Así, en primer lugar salió Rosina con el 5.2%, luego fue el turno de Florencia con el 4%. En tercer puesto quedó en el juego Nicolás con el 27%. Finalmente la decisión del juego quedó en manos del público entre Isabel y Carla.

Finalmente y por decisión del "supremo", quien debió abandonar "la casa más famosa del mundo" fue Isabel con 56.6% de los votos.

Luego de la cuarta eliminación, la casa quedó conmocionada y lista para comenzar una nueva semana cargada de sorpresas y pruebas que pondrán a prueba a los particulares "hermanitos".

Las redes sociales, durante todo el programa de Telefé siguieron minuto a minuto la gala de eliminación apoyando a sus favoritos.