Juliana Scaglione, sin saberlo es una máquina de facturar
La polémica jugadora no deja de generar contenido que es usado por las marcas del reality.
Siempre en el top de las noticias, Gran Hermano tiene a su participante más polémica y la favorita de muchos internautas de las redes sociales.
Amada y odiana, Julia o Furia sigue dando que hablar en los escándalos que la tienen como protagonista o, en este caso, en un tema netamente de marketing.
Recientemente, la joven doble de riesgo se puso a lavar su ropa y mientras tanto, comenzó a bromear con la marcas del jabón y a contar los beneficios del producto.
"Lo pidieron, lo tienen ¡PROMO FURIOSA ALA + COMFORT! Comentá por qué somos la dupla ideal para que los hermanitos tengan su ropa limpia y perfumada ¡La respuesta + creativa gana un año de lavado gratis!", expresó una de las marcas.
Otra de las firmas, citando ese mismo tuit en X, señaló: "Si sos #furiosa participá y disfrutá la dupla ideal para el lavado como los chicos de Gran Hermano".
Seguramente una vez fuera de la casa, muchas empresas y marcas convoquen a Juliana para ofrecerle un canje de ambos productos tras haberlos promocionado sin ningún interés económico.