Noche de salvación y liderazgo en la casa de Gran Hermano
Por decisión de Bautista, Nicolás quedó fuera del peligro de la poblada nominación.
Como sucede cada jueves, el líder de la semana de Gran Hermano debe sacar de placa a algunos de los nominados y subir a otro.
En esta oportunidad, Bautista resultó vencedor de la prueba y, además de obtener la inmunidad, también podrá mover a sus compañeros para cambiar el juego de la semana.
En esta oportunidad, la placa de los posibles eliminados arrancó la noche integrada por diez jugadores: Martín, Paloma, Rosina, Catalina, Joel, Nicolás, Damián, Florencia, Mauro y Darío.
Al comienzo de la trasmisión, Santiago del Moro mostró un sobre de sanción para Emmanuel que se quitó el micrófono y paseó por la casa. Por esta falta, el hermanito fue directo a placa, sumándose al masivo grupo.
Congelados
Por si esto fuera poco, Agostina la ex policía eliminada entró a la casa para llevar una valija y dejar tres sobres sin destinatarios. Alguno de ellos tenían beneficios y otros nominaciones fulminantes directas. Joel, Catalina y Damián se quedaron con los sobres: "Te ganaste una cena con alguien muy especial" a Cata; "Estas fulminado la semana que viene" a Damián y "Si estas nominado salís de placa" a Joel dejando de inmediato su lugar entre los nominados.
A diferencia de la vez anterior, los participantes ni se movieron cuando ingresó la ex participante y se evidenció en Furia el malestar por la llegada de su ex compañera.
Líder
Casi llegando a la medianoche y a pedido de Santiago del Moro, el uruguayo debió ejercer su poder de líder y decidió bajar a Nicolás y en su lugar subir a Virginia.
Finalmente la placa quedó conformada de la siguiente manera: Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Emmanuel y Virginia.