Muy sensual, Cathy Fulop se prepara para la boda de su hija
La venezolana anticipó su look para uno de los días más especiales de su vida.
Y finalmente llegó el 20 de julio, día en que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán y compartirán una tremenda fiesta en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
Con más de 300 invitados, la celebración organizada por Claudia Villafañe promete ser única y de la cual se conocerán detalles quizás en los próximos días, por la prohibición de la wedding planner en no ingresar con teléfonos.
Entre los preparativos de los novios, la madrina Catherine Fulop no se quedó atrás y enloqueció a su fandom, al mostrar los preparativos de lo que será su outfit especial.
Alojada en una suite de un hotel de la zona, la mediática compartió los preparativos de su piel, su pelo y pestañas. Saltando sobre la cama y apenas cubierta con una bata blanca, la influencer se mostró feliz por el momento que les toca vivir.
Por la boda de Oriana, Catherine recibió a muchos parientes provenientes de Venezuela. La gran ausente de la boda será, sin lugar a dudas, Gabriela Sabattini que no será parte del evento familiar, tal como lo confirmó Ova en "Socios del Espectáculo".
El mediático, con la voz casi quebrada comentó: “No quiero hablar del tema, sí les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema, muy, muy triste y como les dije hace un rato, quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverá a ser como antes”, confesó Sabatini.