Hace algunos días, un video de Lucía Galán preocupó a sus fanáticos. La cantante confirmó que sería operada para extirpar un quiste maligno en el páncreas.

Amigos, familiares y seguidores dejaron sus mensajes de amor y apoyo incondicional a la cantante de Pimpinela. La hija de Lucía fue la primera que llevó tranquilidad al asegurar que su madre está muy bien y en pleno proceso de recuperación.

Ahora, en las redes sociales, un comunicado en la cuenta oficial de Pimpinela retrasó el regreso de la cantante a los escenarios.

"Hola a todos! Les contamos que Lucía continúa estable y sigue evolucionando día a día, pero los médicos nos aclararon que aún no se puede establecer un tiempo específico para su recuperación", comienzo detallando el texto.

"Ella espera hacer su primera salida al Hogar Pimpinela, que acaba de cumplir 28 años, para festejar junto a los chicos. Gracias a todos por sus mensajes. Como siempre los mantendremos informados".

Como era de esperar, los mensajes de amor y aliento llenaron el posteo de manifestaciones y deseos de una pronta recuperación.