"Gordo sucio": la inesperada frase de Susana a Cristian Castro
El cantante estuvo en el living de la diva junto a su novia cordobesa.
Siempre improvisada y poco informada, Susana Giménez volvió a "meter la pata" en su segundo programa cuando recibió la visita de Cristian Castro y su novia, la cordobesa Mariela Sánchez.
La pareja no dudó en contar su historia de amor y sus "idas y vueltas" en la relación. El hijo de Verónica Castro fue ovacionado por su club de fanáticas que estaban en la tribuna y no dejaron de gritar en todo momento.
El momento más incómodo, se vivió cuando Susana recordó los fuertes chats que se habían filtrado de la novia del artista durante el tiempo que estuvieron separados.
“Había unos mensajes donde te decía que estabas gordo”, no dudó en recordar Susana al cantante. Al escucharlo, Castro se lo tomó con humor y respondió: “¿Estoy gordo?”.
“Decía gordo, gordo sucio, cosas, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés? Explotó la chica”, lanzó Susana en un momento que fue muy incómodo.
“Qué picante, Susana. Picante”, acotó el músico medio incómodo. "Sí, yo le perdí perdón y también públicamente", reconoció Mariela, que reveló que el último reencuentro fue en Buenos Aires, aunque actualmente ambos están viviendo en Córdoba.
Para cerrar el tema, Susana remató: “Pero bueno, vos le perdonaste, vos le pediste perdón después que viste los audios, el quilombo que se armó. Pero bueno, vos le perdonaste, vos le pediste perdón”.
"Yo ya me casé pero quiero que me salga una bien", se sinceró el cantante en un gran momento personal.
Como era de esperarse, la frase "gordo sucio" se volvió tendencia en las redes sociales que no pudieron ignorar lo sucedido.