Desde hace unos días, Morena Rial se pasea por los canales de televisión hablando de la complicada relación con su padre, Jorge Rial.

Supuestamente cansada del maltrato económico del que es víctima, la mediática ahora volvió a ser noticia luego de que tres panelistas de LAM denunciaran robos en los camarines de los estudios de televisión de América, justo el mismo día en el que fue Morena a hablar con Ángel de Brito.

“Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito”, escribió el periodista Fernando Piaggio en Twitter.

“Hay denuncias y cámaras de seguridad”, agregó el conductor y junto a Lío Pecoraro agregaron: “Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más... Fue en el programa de Ángel de Brito. Tres panelistas usaron el mismo camarín, una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”.

Desde la cuenta oficial de Twitter de América expresaron: “¿Qué pasó con las tarjetas de Mónica Farro y otras ‘angelitas’? ¿Una invitada de LAM habría robado?”.

Por su parte el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez reveló en su cuenta oficial de Twitter que a quien acusan de los robos en los camarines de América es a Morena Rial: “Están tratando de chorra a Morena Rial, cuando ese canal vivió de ella la última semana para pegarle al padre”.