Adele reveló que perdió la audición del oído izquierdo por una infección
La cantante británica reveló que sufrió una infección en el oído izquierdo una rara bacteria acuática que hizo que perdiera parte de su audición.
Adele sufrió un problema de salud que afectó su audición. En las últimas horas, la cantante británica reveló que perdió parte de la audición en su oído izquierdo debido a una infección.
El fin de semana, durante uno de sus shows en Las Vegas, la cantante contó lo que le había pasado y lo describió como “la cosa más dolorosa” que experimentó hasta el momento, incluso peor que un parto.
La cantante de “Rolling in the Deep” explicó que la infección fue causada por una rara bacteria acuática, lo que hizo que su tratamiento fuera complicado. Al principio, Adele usó antibióticos hasta que dio con el tratamiento adecuado. Aunque logró aliviar su dolor, la pérdida auditiva aún persiste.
“Quise cortarme la oreja varias veces… Ya no me duele nada, lo cual es estupendo, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo”, dijo.
Este no es el primer problema de salud que enfrentó la cantante y que casi perjudica su carrera en la música. En 2011, Adele se sometió a una microcirugía para detener el sangrado de un pólipo benigno en sus cuerdas vocales.
El problema fue tan grave que Adele tuvo que cancelar algunas fechas de la gira con la que promocionó su álbum 21. Afortunadamente, la situación se solucionó y no afectó su voz.