El lunes 30 de septiembre, Alejandro Fantino debutará en la pantalla del Trece con el reality de parejas "Por amor o por dinero".

El rol de Alejandro en esta nueva propuesta será, además de conductor, como un guía de lo que sucede en dentro de la casa: “Voy a hablar, voy a entrar, voy a conversar con ellos, voy a ver qué les pasa, qué dicen. Voy a tratar de sacar lo mejor de cada uno. Porque esto no se trata de hacerlo sencillo. No sé separar, que se peleen. ¿Pasa algo? Bueno, pasa. Pero la idea es que fluya esto, que la pasemos todo bien”, comentó el mediático sobre el nuevo producto.

"Por amor o por dinero", es un certamen de parejas donde la relación se pone a prueba y el público tendrá una participación activa: “Es un reality de parejas reales que deben acreditar que conviven. Lo otro interesante y lo raro, pero lo digo en el sentido positivo, es que cuando llegás al reality te acreditan en tu cuenta $50 millones”, comentó Fantino y sumó: “Son 10 parejas, va a haber 500 millones de pesos acreditados”.

Sobre la dinámica del juego, Fantino explicó: “Si vos vas pasando etapas dentro del reality, tienen que comprar algunas cosas. No podés no gastar nada. Comida vas a tener, tenés cuatro comidas al día. Y después para dormir, por ejemplo, tenés un pabellón, pero al lado tenés tres habitaciones que parecen un hotel de Dubai”.

Suponé que vos sos una pareja que recibiste tus 50 millones de pesos, querés irte con los 50 millones de pesos y decidís vivir todo el tiempo con lo que tiene adentro la zona común. Ahí es donde está el desafío del amor, porque tu pareja te puede decir, ‘no, pará, che, llevamos 10 días, sí, yo quiero darme un gusto’. Y uno de los dos dice, ‘no, pará, yo me quiero ir con 47 millones de pesos acá, agregó el conductor.

Cada una de las 10 parejas que se presenten en "Por amor o por dinero", recibirá al momento de entrar 50 millones de pesos. Lo podrán gastar durante su estadía en el programa para lograr más bienestar, algunos lujos o momentos especiales.

O por el contrario podrán tratar de vivir con las comodidades básicas y si ganan, llevarse la mayor cantidad posible de ese dinero. Las 10 parejas que compitan en el programa de Alejandro Fantino vivirán todas juntas y, la gran mayoría, en una zona común sin lujos.

Solo un par de ellas ganarán la posibilidad de acceder a una zona vip donde van a estar mucho mejor. Las otras parejas podrán “comprar” beneficios, pero a un precio que ni se imaginan.